1.2.09

Una película de huevos



La historia se introduce a la vida de Toto, un huevo que después de perder a su madre gallina, siendo tomado por un granjero e importado a un mercado, evita ser desayunado y trata de ir a “Granjas El Pollón” para poder convertirse en un pollo antes de podrirse. Luego de ser comprado junto con otros huevos en un cartón, conoce a Willy, un huevo asistente del huevo líder.

Durante el transcurso de la historia, ellos conocen también a un tocino mudo de baja inteligencia y a Bibi, una huevita acróbata que junto a sus hermanos Bobi y Bubi trabajan en la feria del pueblo y los ayudarán a evitar el ataque de los malvados huevos de reptil. (Wiki)


Una película de huevos es una película mexicana en la categoría de comedia y animación producida en México por la compañía de animación Huevocartoon. Dirigida por los hermanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, es el primer largometraje creado por dicha compañía. La película, que combina elementos de segunda y tercera dimensión en su animación, mantiene una serie de bromas de doble sentido no dañinas para el género infantil.

Otra Pelicula de Huevos y Un Pollo es el titulo de esta segunda parte y su estreno será para la Semana Santa del 2009.

(Mas)

No comments:

Post a Comment